Descubren la churrera de Bethesda donde ha fabricado sus Fallout

Un «insider» ha desvelado el secreto mejor guardado de la empresa que clona los Fallout como si fueran exclusivos de Sony.

Hoy ha anunciado Bethesda que el equipo de Fallout 4 está trabajando en tres proyectos nuevos y, como podéis imaginar, han saltado todas las alarmas entre los fans de la compañía americana porque se temen que, de nuevo, vuelvan a sacar varios churros idénticos con engines de PS3 y Xbox 360 camuflados con algunas texturas en HD para despistar. Eso sí, fullprice y con pase de temporada a 50 euros.

El secreto mejor guardado de Bethesda

No creáis que Bethesda tiene un amplio departamento creativo o algo parecido ya que el secreto mejor guardado de la compañía está en su churrera conocida dentro del estudio como churrithesda, a la que han dejado descansar solo unos pocos meses y que han puesto de nuevo a funcionar. ¿Objetivo? Tres nuevos lanzamientos en los que ya están trabajando los responsables de Fallout 4.

Esta churrera está instalada en la sede central de la compañía en Rockville, Maryland, y la tienen escondida en el sótano de las oficinas centrales. Recinto que fue construido a imagen y semejanza de algunas de las cámaras acorazadas más infranqueables del mundo. Según reza la memoria de calidades:

  • El muro de la cámara está rodeado por todo el perímetro lateral por un pasillo de ronda con una anchura de 60 centímetros.
  • La cámara de seguridad donde se alojará la churrera (frittering) ha de estar construida con muros, puerta y trampón, con materiales de alta resistencia y de forma que su grado de seguridad sea como mínimo de nivel VII según la norma UNE EN 1143-1.
  • El certificado de la cámara acorazada debe estar refrendado por un Laboratorio autorizado por los EE.UU. y nunca por un arquitecto, ingeniero etc.
  • La puerta de cámara acorazada contará con un dispositivo de bloqueo y sistema de apertura retardada de, al menos, diez minutos.
  • El trampón de la cámara acorazada dispondrá de un dispositivo de apertura independiente para emergencias, conectado directamente con la central de alarmas.
  • La cámara esta dotada de detectores sísmicos, detectores microfónicos y otros dispositivos que permitan detectar cualquier ataque a través de las paredes, techo o suelo; detectores volumétricos en su interior. Todos estos elementos conectados al sistema de seguridad deberán transmitir la señal de alarmas por dos vías de comunicación distintas, de forma que la utilización de una de elles produzca la transmisión de la señal de alarma por otra.

¿Qué proyectos prepara?

Esta churrera es de las más avanzadas de su categoría ya que permite, no solo clonar el engine gráfico a capón, sino también las misiones, diálogos, personajes, mapas y cantimploras de aguardiente para dejarlos listos en otro título de temática radicalmente distinta. Así, esta dispositivo de desarrollo de vidoejuegos permite escoger entre distintos presets de juegos de rol:

  • Apocalipsis nuclear con aire retro de los 40.
  • Mundo de espadas, dragones, magia y barquillos de chocolate.
  • Apocalipsis nuclear con aire retro de los 50.
  • Mundo de espadas, dragones, magia y tortas del Casar.
  • Recinto vallado para animales peligrosos.
  • Pasta de patata con recubrimiento de galleta.
  • Apocalipsis nuclear con aire retro de los 60.
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *