Sackboy ingresa en una clínica de desintoxicación de punto de cruz

El famoso personaje de Sony había llegado a creerse más importante que el hilo negro.

No son buenos tiempos para uno de los grandes héroes de Sony en los últimos años: Sackboy, el protagonista de los LittleBigPlanet de MediaMolecule que tanto éxito cosechó en el pasado y que le ha reportado un lugar preferente entre los iconos que hacen más reconocible a la marca de las PlayStation.

Pues bien, según ha podido saber Videojuebos.com, Sackboy acaba de ingresar en una clínica de desintoxicación de punto de cruz tras unos últimos meses realmente duros en los que ha visto cómo otro personaje de MediaMolecule le movía la silla descaradamente, con el único objetivo de hacerse con su trono de chico-PlayStation.

Según fuentes cercanas al hombrecillo este de hilo (Sackboy), no encajó muy bien que sus creadores le cambiaran por un, según propias palabras, “personajillo de papel con cabeza de carta que reparte el correo por un mundo absurdo lleno de cerdos a caballo y enemigos de chichinabo“. A partir de ese momento dejó de tomarse en serio su trabajo, se le vio lejos de los circuitos de su LittleBigKart y parece ser que empezó a rechazar todos los materiales que la comunidad de LittleBigPlanet seguía mandando tanto para PSP como para PS3 y PS Vita.

A raíz de ese primer incidente, que ocurrió en noviembre, Sackboy intentó suicidarse descosiéndose la cremallera y dejando a la vista sus entrañas de espuma. Este intento le llevó a pasar una semana en estado crítico en el hospital de Cruces y obligó a su doctora, la eminente experta en punto de cruz Doña Marujita (en la imagen inferior) a darlo todo para conseguir detener la hemorragia de hilos.

Punto de cruz de Doña Marujita.

En la compañía creen que no pueden permitirse perder un activo tan importante para su estrategia de futuro y no entienden a qué ha venido este ataque de cuernos con el (según fuentes internas de MediaMolecule) “media hostia de Iota, que es más tonto que Abundio y no creemos que vuelva a salir en un juego ni aunque nos lo pague Sony“. Es por eso que a Sackboy le han buscado una clínica de desintoxicación de punto de cruz donde van los casos más graves, los que han perdido toda la fe en sus propias costuras y no quieren hilarse un futuro de provecho.

Es paradójica la situación porque Sackboy tiene por delante mucho que hacer con la aparición de PS4… pero ni eso ha conseguido sacarle de su actual depresión. Así que desde el centro de recuperación abogan por una terapia de constricción costurera donde intentarán insuflarle ánimo mostrándole la situación de otras mascotas que, supuestamente son más importantes pero que están siendo utilizadas para trabajos mucho más degradantes que los que tiene Sackboy en MediaMolecule. Tal es el caso de  Minnie y Mickey, que a sus casi 86 años Disney sigue disfrazándolos de bebés.

Veremos a ver cómo acaba esto pero esperemos que Sony anuncie algo de LittleBigPlanet rápido para que a Sackboy no le dé por intentar acabar con sus costuras otra vez. ¿No os parece?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *