Miley Cyrus será un Locust en el próximo Gears of War de Xbox One

La actriz busca su camino tras Hannah Montana y quiere probar en el mundo de los videojuegos.

Miley Cyrus no sabe qué inventar con tal de hacernos olvidar su pasado como chica Disney en la serie Hannah Montana. Y a los escándalos protagonizados en algunas galas de entrega de premios, conciertos y videoclips, ahora hay que añadirle su primera incursión como personaje de un videojuego. Concretamente como malvado Locust recién mutado.

El caso es que si esta semana nos enterábamos de que Microsoft se ha hecho con los derechos sobre la franquicia Gears of War para retenerla de forma exclusiva en sus Xbox, hoy Videojuebos.com ha tenido acceso a una comunicación de los de Redmond en la que se admite que el ofrecimiento de la ‘estrella’ del pop ha sido aceptado y que Miley Cyrus será uno de los jefes Locust de la próxima entrega.

¿A qué se debe esta maniobra de la ex-chica Disney? Pues según fuentes cercanas a ‘maicrosoft‘, se busca dar un golpe de mano para hacer que la paridad de género llegue no sólo a los héroes sino también a los malos, a los Locust. Según ha declarado una fuente que quiere mantener el anonimato: “la franquicia necesitaba un empujón, una cara famosa que los jugadores quisieran tener en frente para dispararla… y pensamos en Miley, que en los últimos tiempos ha protagonizado algunos de los escándalos más sonados (y patéticos) del mundo. Pensamos en ella porque el juego le ofrece ese punto malvado que quiere transmitir en esta nueva vida que lleva aunque, eso sí, ya la hemos avisado de que tendremos que cambiar muchas cosas del libro de estilo de la serie para permitir que haya morreos entre hembras Locust, así que…“.

En Microsoft están pensando seriamente en personalizar a este jefe Locust en cada uno de los países donde será distribuido, tirando de chequera para alcanzar acuerdos con los rostros más odiados por los ‘gamers’ de cada territorio. Así por ejemplo, en España Miley Cyrus sería sustituida por Belén Esteban, en Francia aparecería la amante del presidente de la República, Julie Gayet, y en Inglaterra este honor recaería sobre Camila Parker Bowls.

Este Gears of War será una precuela y será esencial para comprender la historia de toda la saga y la forma en la que se produjo la invasión Locust que, en palabras de uno de sus desarrolladores, se desencadenó por “lo patético del panorama musical americano“. Aunque este hecho está siendo debatido en el interior de Microsoft, la figura del Locust que encarna Miley Cyrus vendría a suponer la escenificación de un desencuentro entre civilizaciones por culpa de los derroteros que la música pop americana estaría tomando. Es decir, que no hay ni rollos de querer acabar con la Humanidad y los recursos del planeta ni tonterías parecidas, y la invasión sería una simple maniobra de defensa para que sus alienígenas tímpanos no exploten cada vez que escuchan Spotify.

Precisamente, la primera fase de este Gears of War Hold on the Sound se desarrollará en la gala de entrega de los Emmy (el plató de Sálvame en la edición española), momento en el que se produce el ataque alienígena cuando el Locust de Miley Cyrus se pone a morrearse con una pava en el escenario. Lo siguiente que vemos es a la ex-Hannah Montana pegando tiros y chill… digo cantando una de sus más famosos temas: Wrecking ball.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *