+ Coñas
  • Gears of War 4 es la secuela fallida del Moonwalker de Mega Drive
  • Sony prepara un simulador de tinajera para PlayStation VR
  • Descubren que el botón de encendido de Xbox One también abre la puerta del garaje de José Luis Moreno
  • Messi: “si no hubiera jugado al fútbol, me hubiera gustado ser futbolista”

¿No hay noticias ni actualidad en Videojuebos.com?

Las noticias en Videojuebos.com.

Las noticias en Videojuebos.com aparecen sobre los temas destacados y sólo el titular. Nada más.

No y no. No hay noticias porque no merece la pena estar atento a la actualidad. Total, seguro que este año saldrá un Call of Duty, un Assassin’s Creed, un FIFA, un PES y, con un poco de suerte, otro Halo, otro Tomb Raider, otro Forza Motorsport, otro, NBA 2K, etc. ¿No os parece?

Así que para que todos los que visitáis Videojuebos.com, que no tenéis ni repajolera idea del panorama de las noticias de videojuegos de hoy en día, hemos preferido potenciar el tema cachondístico publicando una especie de teletipo en el que se puede leer la última hora que nos da la gana con un breve titular. Nada más. Total, ¿no os pasa a vosotros que muchas veces cuando llegáis a una web sólo leéis los titulares y ni siquiera entráis en los artículos? Con estos breves evitamos tener que escribir (y vosotros leer) unos tochos de 300 palabras que se pueden resumir perfectamente en 15. ¿No os parece suficiente? Pues os damos más explicaciones de por qué el fuerte de Videojuebos.com no será estar al cabo de la noticia.

Teletipo de noticias en serio de Videojuebos.com.

Teletipo con más noticias de coña de Videojuebos.com.

Como bien sabéis, existen un montón de webs de videojuegos que se matan por llenar sus páginas con novedades de todas las clases: anuncios, retrasos, entrevistas, colapsos, ventas, pérdidas, declaraciones, rumores… ¡¡qué estrés!! Como decía una antigua jefa mía, “life is short“, así que lo mejor es divertirse lo que duremos en este mundo. ¿Cómo? Pues dejando que toda esa actualidad del videojuegoseria, profunda y rigurosa‘ la hagan los grandes, los que pueden hacerlo por músculo y tráfico, mientras nosotros nos echamos unas risas y nos entregamos al descojone. Eso sí, ¿que se produce la noticia del fin del mundo? Pues no os preocupéis que aquí la podréis leer.

¿Queréis saber dónde se publican esas cosas (noticias, actualidad, etc.)? Aquí tenéis las URL de las webs más importantes de España:

Hobby Consolas
Micromanía
La Casa del punto
3D Juegos
IGN España
Meristation
Vandal
Fundación FAES

Un apunte. La decisión de publicar noticias con mayor detalle y profundidad en un futuro no es irrevocable y aunque no somos partidarios de decir aquello de “de este agua no beberé” podríamos llegar a planteárnoslo… pero siempre que nos lo pidáis con muchas ganas. Si lo hacéis así, no dudéis que Videojuebos.com las tendrá algún día. Ahora o en el año 2040.

José Luis Sanz
Videojuebos.com
@jlsanzf

¡Sácame de aquí por Dios! ¡Qué horror!