+ Coñas
  • Gears of War 4 es la secuela fallida del Moonwalker de Mega Drive
  • Sony prepara un simulador de tinajera para PlayStation VR
  • Descubren que el botón de encendido de Xbox One también abre la puerta del garaje de José Luis Moreno
  • Messi: “si no hubiera jugado al fútbol, me hubiera gustado ser futbolista”

¿Qué encontraré (cuando haya) en las Q&A de Videojuebos.com?

Haznos las preguntas que quieras en Q&A.

Otra pregunta: ¿por que Bill Gates le da una Xbox en 2002 a este tipo tan feo?

No hagáis caso a lo que pone más abajo. Ya no existe esta sección. Ha cambiado de página…

 

Esta parte de Videojuebos.com es (como diría alguien que quiere justificar la pasta de nuestros impuestos que se gastan los gobernantes en las televisiones públicas) una sección al servicio del ciudadano. Concretamente, a nosotros, esa gran masa que (nos) gusta de jugar y que, casi siempre, culpa de todos los males que aquejan a los videojuegos a unas compañías que parecen los malos de la película.

Sí, sí, no digáis que no. Esas compañías suelen ser víctimas de nuestras iras y las acusamos de querer llevarse la pasta gansa cuando al final son las que nos traen esos juegos que nos mantienen pegaditos a nuestras consolas y PC todo el año. Así que vamos a intentar comprendernos unos a otros que lo mismo tras una decisión, o política, que creemos incomprensible hay una explicación razonable.

En Q&A vosotros nos hacéis una pregunta y nosotros se la trasladamos a la compañia que queráis: Ubisoft, Activision, Blizzard, Sony, Nintendo, Microsoft, Electronic Arts, Koch Media, Rockstar, 2K, Codemasters, FX Interactive, Wargaming, etc. ¿Y qué podéis preguntar? Pues mirad, un ejemplo…

Para: Rockstar
Pregunta: ¿por qué GTA V sí está doblado al castellano y GTA IV no?

Si os parece, os dejamos aquí un mail para que nos hagáis llegar vuestras preguntas respetando la forma de hacerlas que ponemos arriba. Esta es la dirrección a la que nos tenéis que escribir: contacteision[arroba]videojuebos.com

Esperamos ansiosos vuestras aportaciones. Que a buen seguro serán interensantísimas…

José Luis Sanz
Videojuebos.com
@jlsanzf

¡Sácame de aquí por Dios! ¡Qué horror!