+ Coñas
  • Gears of War 4 es la secuela fallida del Moonwalker de Mega Drive
  • Sony prepara un simulador de tinajera para PlayStation VR
  • Descubren que el botón de encendido de Xbox One también abre la puerta del garaje de José Luis Moreno
  • Messi: “si no hubiera jugado al fútbol, me hubiera gustado ser futbolista”

Videojuebos.com cumple 5 años sin pegar ni chapa

Videojuebos.com cumple cinco añazos.

Si hay algo difícil cuando alguien acomete un proyecto tan ambicioso como este de Videojuebos.com es cumplir años sin parar. Soportar la presión de estar todos los días en lo más alto con una actividad que no es siempre agradecida. Pero lo hemos conseguido: nuestra web de noticias de coña cumple un lustro. Cinco añazos. Uno detrás de otro: uno, dos, tres, cuatro… ¡¡y cinco!!

¿Y cómo lo hemos hecho? Pues muy sencillo: no pegando ni chapa. No trabajando ni cinco minutos seguidos cada día desde que en mayo de 2013 abrimos este apasionante proyecto editorial a todo el mundo. Y es que la redacción de Videojuebos.com ha vagueado de la manera que solo alguien con menos ambición que un lirón es capaz de llevar a cabo: faltando sistemáticamente a nuestra cita con los lectores y dejando unas pocas decenas de entradas cuando deberíamos llevar miles. Eso convierte cada día en el que subimos una noticia o una exclusiva en un momento mágico, especial, que hace sentir a nuestros fans unos auténticos privilegiados.

El trabajo duro es algo que nos caracteriza en Videojuebos.com

Si vamos a los fríos números, el trabajo que hemos realizado en Videojuebos.com es de los que le hacen a uno sentirse orgulloso: se han publicado 97 entradas hasta el día de hoy cuando deberíamos llevar, al menos, 1.300. Eso nos deja que apenas hemos subido 20 entradas al año cuando deberíamos haber escrito, para ser una web de verdad, 270.

Son, por números como los anteriores, por los que los miembros de Videojuebos.com estamos orgullosos y creemos  que, aunque tenemos margen de mejora, es como para estar orgullosos y felices de haber superado los cinco años de vida.

Es por eso que os queremos hacer partícipes de este acontecimiento (que se produjo en mayo pero, por falta de tiempo no hemos podido publicarlo antes) que, creemos, es muy, muy especial. Por eso os dejamos con un vídeo conmemorativo que os va a dejar sin palabras…

¡Muchas gracias por estar ahí! Si es que estáis y… ¿alguien sabe por qué no dijimos nada en los anteriores cumpleaños?

Debes estar registrado para dejar un comentario Login