+ Coñas
  • Gears of War 4 es la secuela fallida del Moonwalker de Mega Drive
  • Sony prepara un simulador de tinajera para PlayStation VR
  • Descubren que el botón de encendido de Xbox One también abre la puerta del garaje de José Luis Moreno
  • Messi: “si no hubiera jugado al fútbol, me hubiera gustado ser futbolista”

La FIA obligará a los pilotos de F1 a dejarse las cabezas grandes

La FIA obligará a los pilotos a dejarse las cabezas grandes.

De todos es sabido los caprichos de la FIA cuando de videojuegos se trata. Por ejemplo, las fechas de lanzamiento de cada nueva edición de sus F1, que no suelen llegar hasta que se llevan diputadas unas dos terceras partes del campeonato. ¿Para qué vamos a querer jugar con la temporada 2013 cuando está a punto de acabar la temporada 2013? Pero hay más. ¿Sabíais que Codemasters no puede hacer más real los juegos añadiendo destrozos a los coches cuando se golpean por que la FIA se lo impide? ¿O que meter el Safety Car es un hito que debe contar con su aprobación absoluta?

Bueno, pues si todo lo dicho anteriormente podríamos considerarlo como tirar piedras contra su propio tejado, la última de la FIA (que así se debería llamar una sección en Videojuebos.com) es de traca: a través de un comunicado a las escuderías del mundial de F1, obliga a todos los pilotos que disputen el campeonato 2014 a dejarse las cabezas grandes para (según la versión oficial) “evitarse el costoso proceso de modelado 3D para el futuro juego F1 Race Stars.

Pero casi todo el mundo cree que tras esa explicación podría haber mucho más, como aumentar la seguridad ya que en la Federación de Automovilismo se cree que cuanto más grandes sean las cabezas, más alto se va en el monoplaza y mejor se ve el trazado del circuito. Obviamente, este cambio en el tamaño obliga a diseñar unos cascos especiales que tendrán refuerzos internos para que si el monoplaza vuelca, la cabeza no se vea afectada y, lo más importante, permitirán la instalación de todo tipo de dispositivos electrónicos al estilo Iron Man.

Así será la nueva gorra de Alondo tras su desjibarización.

Así será la nueva gorra de Alondo tras su desjibarización.

Así, los nuevos cascos, además de ser más seguros y grandes (podrían caber hasta 30 litros de agua y utilizarse como bañeras) permitirán instalarles más espacios de publicidad por lo que, encima, las escuderías podrán ganar más dinero. ¡Todo ventajas!

Los pilotos por el momento no han dicho esta cabeza es mía y buscan la opinión de expertos para saber si el cambio de tamaño es fácil de conseguir o no y si afectará en sus vidas: ¿podrán ir al cine? ¿Correr sin ladearse por el peso? ¿Agacharse para atarse las zapatillas? Parece ser que la FIA ya ha consultado con algún hechicero Jíbaro que, gracias a un procedimiento de ingeniería inversa, ha conseguido lo contrario que los de su tribu: aumentar las cabezas humanas en un proceso bautizado como desjibarización.

 

Debes estar registrado para dejar un comentario Login