+ Coñas
  • Gears of War 4 es la secuela fallida del Moonwalker de Mega Drive
  • Sony prepara un simulador de tinajera para PlayStation VR
  • Descubren que el botón de encendido de Xbox One también abre la puerta del garaje de José Luis Moreno
  • Messi: “si no hubiera jugado al fútbol, me hubiera gustado ser futbolista”

Ubisoft: “Far Cry Primal será más divertido en la PS4 de piedra”

Far Cry Primal consola de piedra

Ubisoft es una de las compañías que más errores comete al poner a la venta sus grandes juegos y es ya una costumbre que los usuarios se tomen a cachondeo cada vez que llega uno de los lanzamientos estrella de los franceses. Y Far Cry Primal, que aterriza el día 23 de febrero a las tiendas, va a ser el primero que no contenga fallos… al menos en su versión para la PS4 de piedra.

En una medida sin precedentes, Sony ha accedido al encargo de diseñar una PS4 específica para los juegos de Ubisoft y que cuente como requisito indispensable estar “blindada contra cualquier fallo“. Así, esta PS4 Stone llegará junto con Far Cry Primal en un bundle que si quieres llevártelo a casa tendrás que ir a la tienda con una carretilla. El conjunto de Blu-ray de piedra y consola, mandos, soporte, lata, TV y pizzas de granito de La Pedriza pesará unos 600Kg., y gracias a la manera tan compacta en que está construida, tenéis garantizado al 100 por cien la ausencia de cuelgues, glitches, flickering o resets. Es más, incluso la versión Far Cry Primal para esta consola no necesitará de parches ni actualizaciones, ni disco, ni cable de corriente ni nada. Todo 100 por cien ecológico.

Far Cry Primal consola de piedra

Según el CEO de Ubisoft, “esta PS4 Stone demuestra la buena sintonía que hay entre Sony y nosotros ya que los japoneses han sabido comprender el espíritu de nuestra compañía al crear una máquina compacta y sin fallos que va a hacer que la experiencia Far Cry Primal brille mejor que en una PS4 convencional”. Especialmente interesante será el modo “De piedra” que tendrá el juego y que consiste en una misión inédita donde nuestro hombre prehistórico tiene que estar 18 horas seguidas de pie camuflado bajo una roca de arenisca de Fuengirola, espiando lo que hace una manada de Mamuts.

Para el jefe de desarrollo de Far Cry Primal, “esta misión es la quintaesencia del juego en la PS4 Stone ya que nos permite imaginar, solo escuchando sonidos, qué pasa al otro lado de la textura de piedra que veremos permanentemente en la pantalla (también) de piedra […] son por cosas como esta por lo que Far Cry Primal en la PS4 de piedra es más divertido que en la máquina normal y es, con permiso de Assassin’s Creed Unity y sus fallos imperdonables, el momento más álgido de nuestra historia como desarrolladora de juegos”.

Far Cry Primal consola de piedra

El precio de es un bundle todavía no está confirmado pero es seguro que Far Cry Primal contará, además de esa misión extra, de más contenido adicional y exclusivo para usar con la PS4 Stone:

  • Modo Stonehenge, donde desempeñamos el papel de monolito que cuenta las horas gracias a su función de reloj solar
  • Misión exclusiva ‘Atrapa la gravilla‘ donde el jugador debe deshacer la piedra de la consola con las uñas hasta llenar 20 sacos de arena
  • Prueba de resistencia ‘Coge la PS4 Stone en brazos y corre‘ hasta la cantera más cercana para que te tallen 10 ceniceros
  • Y por último, un sensacional modo llamado ‘Haz el Primal‘ prestándole dinero a tu cuñado sin esperar a que te lo devuelva

Aquí tenéis un vídeo que demuestra lo divertido que es el juego:

Debes estar registrado para dejar un comentario Login